DATOS GENERALES              ADEXA PAINTS, S.A.
C/ Pla dels Avellaners, 5-7
08210 BARBERA DEL VALLES (Barcelona) ESPAÑA
Teléfono: 93 460 10 95 / Fax: 93 388 06 82
E-mail: adexa@adexa.es / Internet: http://www.adexa.es
NIF: A-08315210

 

ACTIVIDAD                Fabricación de pinturas y barnices.

 

SECTORES               

Los productos de Adexa Paints, S.A. destinan a los siguientes sectores: 

- Industria del mueble / madera 

- Decoración

- Bricolaje

- Maquinaria

RED COMERCIAL      Adexa Paints dispone de una red comercial propia que ofrece a sus clientes un servicio personalizado a través de sus técnicos-comerciales y de las diferentes sucursales y delegaciones por todo el país.

 

PARTICIPACIÓN    
EN FERIAS               
Adexa Paints participa regularmente en los más importantes eventos nacionales.

 

  La voluntad de Adexa de adaptarse al mercado nos ha obligado a potenciar nuestro Departamento I+D, a perfeccionar nuestros procesos productivos en la línea de una mejora continua y a trabajar en la obtención de la Norma ISO 9001 para así, poder garantizar el máximo servicio y calidad a nuestros clientes.

 

HISTORIA Y FILOSOFIA EMPRESARIAL          Adexa, fabricante de pinturas y barnices desde su fundación en 1.973, tiene su sede ubicada en Barberà del Valles (Barcelona).

A su fundador se debe el reconocimiento que goza la empresa en el mercado, además de situarla en una digna participación en el sector de pinturas y barnices a nivel nacional. A la vez consiguió que los productos de Adexa y sus marcas hayan sido desde siempre conocidas y asociadas por su alta calidad y por ello gozan de un gran prestigio.

fenómeno de la globalización industrial fruto del elevado grado de concurrencia y competitividad, ha evidenciado que Adexa entrará a formar parte de un reconocido grupo industrial, especializado en la fabricación de colas y adhesivos.

Con la denominación de Adexa Paints se da un nuevo e importante impulso en su modernización industrial y comercial, consiguiendo un posicionamiento sólido y permanente en el mercado nacional, así como su participación en el mercado internacional. 

aviso legal